Conoce el Amazonas - 3 Days

Conoce el amazonas, creemos que en 2 noches y 3 días recargarás tu espíritu con la madre naturaleza, desde el avión verás la aventura que comienza a correr por tus venas como el agua que corre por los ríos en la selva, aterrizas y de forma inmediata te desconectas de la cotidianidad y el caos de la ciudad.

Queremos que tengas la mejor experiencia, para ello, diseñamos nuestros planes con una atención personalizada por parte de guías locales, quienes te acompañarán durante todo el tour en los recorridos terrestres, fluviales y por los senderos de la selva en el desarrollo de las diferentes actividades que te ofrecemos. Conocerás la vida en la ciudad de Leticia, la vida en la comunidad Ticuna de San Martín de Amacayacu y te alojarás en el único ecolodge en medio del PNN Amacayacu con todo incluido.

Day 1
Día 1 Leticia - San Martín

En la mañana sales de tu casa y en la noche te encontrarás en medio del bosque amazónico. Todo comienza luego de tu vuelo, te vamos a esperar en el aeropuerto de Leticia para ir al puerto de la ciudad y abordar un Bote expreso hasta Bocas de Amacayacu, (Recorrido 2 horas).

El guía local estará en la desembocadura del río Amacayacu esperando tu llegada para iniciar un recorrido espectacular en bote hasta la cabaña Ëta. Justo en este momento te das cuenta del lugar mágico al que estás ingresando y comienzas a sentir el cosquilleo de la emoción que causa estar en la selva, escuchar a sus habitantes, sentir su majestuosidad e inhalar su pureza.

Los anfitriones, María, Augusto y su familia te darán la bienvenida y todo lo necesario para que pases los mejores días en sus confortables cabañas, dotadas con todo lo necesario para alojar a los viajeros en medio de la selva. La comida tradicional y los sabores amazónicos te esperan en la cena.

Para el postre de emociones, te invitamos a una alucinante caminata nocturna para ver las “estrellas” de la selva (luces que brillan en el suelo del bosque) y conectarse con los sonidos de la tierra de Curupira (ser mítico y dueño de la selva).

Day 2
Día 2 San Martín - Puerto Nariño - San Martín

Con el arrullo de la selva despertaremos con toda la energía, estirar nuestro cuerpo, y prepararnos para tomar  un nutritivo desayuno. Alista cámara, repelente, bloqueador solar y vestido de baño, vamos en bote hacia los lagos de Tarapoto a conocer los majestuosos Delfines Rosados.

De regreso, un delicioso almuerzo nos espera en el bello municipio de Puerto Nariño, lo conocerás desde el mirador y podrás fijar tu atención en la relación de la selva y su gente. al atardecer volverás a tu cabaña.

Compartiremos una deliciosa cena y una noche de historias ancestrales de la tradición Ticuna, antes de ir a la cama.

Day 3
Día 3 San Martín - Leticia

Luego del desayuno, iniciaremos la preparación de la partida hacia bocas de Amacayacu, donde iremos en bote expreso (rápido) hacia la ciudad de Leticia.

Una vez de regreso a la ciudad de Leticia, puedes hacer un City tour en camioneta (2 horas) por Tabatinga y Leticia, en la que dispondrás del transporte para que puedas conocer, realizar tus compras y diligencias antes del vuelo hacia Bogotá.

Incluye

  • Traslados aeropuerto – puerto.
  • Transporte fluvial.
  • Seguro de viaje y asistencia médica (Colasistencia).
  • Alojamiento en la cabaña Ëta (Estrella) en San Martín de Amacayacu.
  • Desayunos y cenas diarios.
  • Almuerzos en los días de excursión.
  • Ingreso a lugares y actividades descritas en el plan.

No incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Impuesto de ingreso a la ciudad ($20.000 aprox.)
  • Gastos de alimentación en Leticia.
  • Gastos no estipulados en el plan como bebidas alcohólicas o snacks.

Recomendaciones

Recomendaciones

Estar Vacunado contra la fiebre amarilla (preferiblemente mínimo 15 días antes del viaje).

No llevar exceso de equipaje.

Utilizar maleta tipo morral, evitar maletas de rodachines.

Ropa fresca y liviana. Camisas de manga larga y pantalones livianos. Tener una muda de ropa para caminar en la selva, con camisa de manga larga y pantalón.

Botas pantaneras y capa impermeable.

Atender todo el tiempo las instrucciones del guía local, no tocar cosas en la selva sin preguntar antes.

No comer frutos ni hojas de la selva sin preguntar al guía local.

La caza de animales y la recolección de material biológico para llevar no está permitida.

Sombrero y protector solar.

Recomendamos por seguridad el uso de vestido de baño en hombres y mujeres, no nadar desnudo en ríos y lagos.

Utilice todo el tiempo que está transportándose en el bote el chaleco salvavidas.

Repelente contra insectos.

Si usa medicamentos personales, por precaución lleve dosis dobles.

Por favor infórmenos si padece algún tipo de enfermedad que tengamos que tener en cuenta, alguna alergia a picaduras de abejas o insectos, o reacciones a alimentos, así como si tiene preferencias en su alimentación como vegetariana o vegana.

Linterna personal con baterías dobles.

Cámara fotográfica con cargador, baterías y suficientes memorias. Recomendamos para su protección de la lluvia y la humedad, el uso de bolsas sellables con silica gel (gel de sílice).

Documentos personales al día (Cédula, Pasaporte, Visa según corresponda).

You can send your enquiry via the form below.

Conoce el Amazonas
Price From
$ 1.795.000 Per Person
$ 1.795.000 Per Child
Number of Travelers Total Cost
2 Adults COP 2.800.000
3 Adults COP 3.945.000
4 Adults COP 4.980.000
Add Travelers
Adult
$ 1.795.000 Per Adult
Child
$ 1.795.000 Per Child
Need Help With Booking? Send Us A Message

Trip Facts

  • terrestre y fluvial
  • Ecolodge Ticuna
en_US
es_ES en_US